jueves, 28 de febrero de 2008

Regalos diferentes

¡Hoy es mi cumpleaños! ¡Sí!

Un año más el regalo más original me lo ha hecho mi madre. Envuelto en papel de seda negro y en una caja monísima me ha llegado este zapatito de tacón a lo Juan Antonio López de CHOCOLATE! Y no... No fui cenicienta ayer noche. Es monísimo, mirad:


Y es que a veces gustan más los "detalles" que los regalos caros y ostentosos. Una llamada de alguien que no te esperas, un SMS bonito o una tarjeta de Anne Geddes digna de enmarcar.

Como todos tenemos de todo y no nos falta de nada, cuando tenemos un cumpleaños de alguien cercano nos partimos el cráneo pensando en un regalo original, divertido y diferente. Aquí tenéis unas ideas.

En BONGO puedes regalar desde un taller gastronómico hasta una actividad de aventura en los Pirineos. ¿Lo mejor? Su presentación: en una caja monísima con un cuaderno explicativo y el bono de regalo.

Si prefieres regalar algo comestible en WOMO encuentras unos botes de galletas, chicles o caramelos con mensaje de Happy birthday incluído. Aunque si prefieres no moverte de casa y hacerlo por Internet regala unas kukis. Además te las personalizan con foto y mensaje y te las envían en una genial caja de lata.

Para los peques en Coolkids encuentras muebles, complementos lámparas y accesorios con un diseño y funcionalidad increibles! Parece un museo de Arte contemporáneo más que una tienda! Llaman la atención su colorido y decoración

Y si no tienes presupuesto: una foto bonita enmarcada en grande gusta siempre y es un detalle que queda para la posteridad, no como mi zapatito de chocolate que ya estoy tardando en comer!

3 comentarios:

José Luis Coloma Boronat dijo...

Muchas gracias por entrar en mi blog. Me ha gustado mucho también el tuyo. Un beso

José Luis Coloma Boronat dijo...

Muchas gracias por entrar en mi blog. Me ha gustado mucho también el tuyo. Un beso

Josemaría Martínez-Echevarría Castillo dijo...

Muchas felicidades América..

Me mandas un mail para que veamos tu nuevo blog y no escribrs nunca: lamentable.